12 de noviembre de 2007

En Murcia, Eulalia

Iván está hoy de buen humor, desde su mesa fija la mirada en su pantalla del ordenador, sonriente me pregunta cosas, yo respondo también de buen humor, se me ha pegado su tonteo... miro hacia la puerta del despacho de Salva (mi jefe) está entornada, de resquicio veo que está muy ocupado y abstraído, andará inmerso en la nueva campaña que parece ser peliaguda pero muy interesante por lo que he podido averiguar... sigo con el tonteo tranquilamente, sin temor a parecer que estamos en el descanso a los ojos de Salva pues es seguro que no se entera de nada porque no reacciona a ninguno de nuestros disparates... "y entonces, ¿hubo o no hubo tema?" me pregunta Iván, "el justito" respondo, "¿eso incluye desayuno?, le respondo con una sonora carcajada... mientras charlamos sigo trabajando con los datos enviados desde las sucursales, no sé dónde buscar la oficina de Lorca "¿dónde está Lorca Iván?" de forma inmediata oigo la voz de Salva "en Murcia, Eulalia".

3 Comments:

Arcángel Mirón said...

Los jefes "parecen" no escuchar, pero no lo creas, saben todo :)

Zanzara said...

Si es que es lo que tienen los jefes, que están en todo...

Pobre ingenua de mí cuando creía que el mío era un auténtico despistado....

Me ha gustado mucho esta idea tuya de un "diario laboral". Lo visitaré a menudo!

Un beso!

Eulalia said...

Unos actorazos... eso es lo que son. Besos.