31 de enero de 2008

Un mal día

Estoy constipada, pero no lo suficiente para coger la baja, sólo de pensar que me han de ver con este careto me pongo mala, más aún. Lo de los pañuelos ya es cosa de pedir un crédito, yo no sé cuantos paquetes llevo ya gastados, tengo en todos los bolsillos algún que otro pañuelo ya usado, de cuando no tengo la papelera a mano, ya sé, es un asco... ¿pero qué puedo hacer? y no sólo es la cara sino la voz, parezco un grajo. Entro con la máxima de dignidad posible, la gente me saluda y me mira, pero no me ven, el primero que si me mira de verdad pone una cara casi feliz "un buen resfriado ¿no?" "pues no: un mal resfriado" y se marcha riendo... buena estoy yo para echarme a reír, sólo con mover los labios, siento en ellos una tirantez horrible... pero, vale, dejemos de pensar en ello, lo cierto es que tengo ganas de trabajar, de estar concentrada en algo... sí, sí... cuando empiezo mi tarea me doy cuenta que mi cabeza no funciona, hasta este momento todo era automático: arreglarme, coger el autobús, mirar por donde piso... pero ahora tengo que pensar, y mi cerebro no está por la labor... vale, de acuerdo, me tomaré un café bien cargado con un montón de azúcar. Está siendo toda una odisea, pero me lo tengo que tomar con tranquilidad pues son todavía unas cuantas horas las que me quedan por delante...

2 Comments:

Miguel said...

Hola Eulalia, ciertamente tienes un mal dia, pero todo pasa y todo llega, te he elegido para un meme musical que ha su vez me enlazó a mi Carmen de La Condición Humana. Perdona mi atrevimiento.

Zanzara said...

Vaya.... que lata con los resfriados y las grieps de todos los años... espero que ya estés mejor :)

Besos!